Comprar y vender en internet por medio del dropshipping desde cero

Aprende como crear un negocio virtual gracias al dropshipping sin necesidad de stock y sin inversión inicial de compra de productos. Deja que el distribuidor o fabricante envié desde allí y despreocúpate por los envíos.

Pero primero que todo ¿Qué es Dropshipping?

Se denomina Dropshipping a un modelo de envíos y entrega de pedidos minoristas sin necesidad de una compra anticipada o almacenaje por parte del vendedor.

Este modelo permite la entrega de los productos que se piden a través de un modelo de venta para minoristas, las cuales no tienen la necesidad de comprar los artículos que venden, sino que se pasan mediante un almacén físico.

De este modo, la persona que realiza dropshipping realiza la venta en una primera parte de un producto y lo compra hacia un tercero, en este caso sería un proveedor que a su vez este, se encarga de enviarlo a quien lo pidió, es decir, el cliente final.

Esta modalidad comprende que el querealiza dropshipping nunca tiene contacto o manipulación cercana con el artículo que está vendiendo, simplemente lo dispone en la tienda online u otro modelo de venta y ocupa un papel de intermediario.

Pero, ¿cuánto cuesta hacer dropshipping?

Hacer dropshipping es 100% gratuito, no hay que pagar nada siempre y cuando le compres directamente al fabricante o al distribuidor.

En internet puedes encontrar varios proveedores gratuitos que son revendedores, esto significa que compran al por mayor para venderte o son intermediarios entre tu y el fabricante, esto no es ventajoso para ti, porque si haces un estudio podrás comprobar que no tendrás una ganancia razonable a los productos que vendas sin contar que te hacen pagar una cuota por prestarte el servicio.

Hacer dropshipping es bastante rentable, pero hay que saberlo hacer, si no vas a perder tiempo y dinero si inviertes en publicidad de pago.

¿Qué voy aprender con tu libro de dropshipping?

  • Capítulo 1 - Entendiendo el sistema Dropshipping lo primero que veremos es en si ¿Qué es Dropshipping?, Beneficios de trabajar con Dropshipping y sus Desventajas de Dropshipping frente al wholesale.
  • Capítulo 2 - Funcionamiento del Dropshipping como es el modelo de triangulación de envíos, como funciona la Cadena de suministro junto a los fabricantes y tipos de comerciantes.
  • Capítulo 3 - Compra y venta de productos como es la realización de pedidos, como hacer para que nuestros productos sean imperceptible para el cliente final y finalmente unos ejemplo grafico del funcionamiento..
  • Capítulo 4 - ¿Qué debo saber sobre los proveedores? como realizar una buena búsqueda de proveedores mayoristas para Dropshipping y como identificar a los falsos mayoristas que son revendedores de productos..
  • Capítulo 5 - Principales Directorios de Dropshipping ¿qué son los Directorios de proveedores?, ¿cómo funcionan? ¿Es necesario pagar por un directorio de proveedores? Y lista de los Mejores directorios de proveedores de pago.
  • Capítulo 6 - Contacto con los proveedores ¿qué pueden pedirnos los proveedores para trabajar con ellos? ¿Qué necesitamos de los proveedores para empezar a trabajar?, finalmente cuales como realizamos los pagos por los productos al proveedor.
  • Capítulo 7 - ¿Qué productos debería vender? Nicho a elegir claves en la selección de productos, 2 claves para vender online con éxito, claves para incrementar valor a los productos y finalmente tipos de clientes que nos vamos a encontrar a la hora de vender nuestros
  • Capítulo 8 - Investigación de competencia factores importantes al realizar una investigación de competencia, dos herramientas que te ayudarán a medir la demanda de los productos y finalmente como estudiar la competencia de los productos
  • Capítulo 9 - Iniciar tu negocio compromisos que se requieren a la hora de iniciar tu negocio, licencias o permisos comerciales que debes tener, Consejos para escoger una estructura comercial legal, como separar las finanzas personales de las de tu negocio y algo muy importante que es el cobro de impuestos sobre las ventas realizadas
  • Capítulo 10 - Empezar a vender tus productos 9 sitios donde podemos empezar a vender nuestros productos sin tener una tienda online, como vender productos con nuestra tienda online y por supuesto elegir la estrategia más adecuada.
  • Capítulo 11 - Operar con Dropshipping principios básicos para operar con Dropshipping, proceso de envio, Fulfillment, proceso de inventario con varios proveedores y que hacer cuando hay errores cometidos por los proveedores
  • Capítulo 12 - Fraudes y seguridad aspectos generales de fraude y seguridad, ¿cómo funciona las devoluciones de dinero?, ¿cuáles son los procesos de devoluciones de artículos?, ¿cuáles podrían ser las complicaciones en las devoluciones de artículos y cuales son los procesos de envíos internacionales?.
  • Capítulo 13 - Modelos de Transporte y atención al cliente Como realizar correctamente una elección de empresa para el transporte, como hacer un correcta asistencia técnica a nuestros clientes y opciones para ofrecer atención telefónica al cliente
  • Capítulo 14 - Plataformas de contenido para E-commerce Conoce cuales son los sistemas Gestores de Contenido orientados al E-commerce, tipos de plataformas de contenido en E-commerce para emprender nuestra tienda online y por supuesto realizar una correcta elección de Plataforma de E-commerce
  • Capítulo 15 - Modelos para captar clientes trafico orgánico Seo, trafico de pago Sem, diferencias entre Seo, Sem y tráfico social, principales empresas de marketing online, Consejos para atraer clientes por tráfico pagado y finalmente herramientas y ventajas de realizar email marketing.

¿Por qué debo comprar este libro de dropshipping?

Todo el contenido que encuentras aquí es experiencia de trabajo realizado en los últimos 5 años no solo haciendo dropshipping por mi parte si no por cliente que me han compartido sus errores o estrategias que no conocía y que solo vas a encontrar aquí.

Porque esta realizado para personas que hablan español, muchas de las guías que encuentras en internet están basadas en el modelo de negocio ingles, y aunque no te estoy diciendo que tienes que cambiar esto, solo se adapta a ventas para países de Latinoamérica y España que es nuestro principal nicho de mercado.

Porque aunque el dropshipping lleva ya algunos años en funcionamiento, en la mayoría de los países de Latinoamérica no ha sido explotado aún sin decir que en España hasta ahora se esta utilizando.

Porque para cualquier negocio que uno quiere emprender se necesita formación cualificada para no cometer errores y no ser estafado.

Porque estoy seguro que quieres buscar un negocio rentable y dejar de trabajar para otros, trabajar desde casa con tu negocio online, que trabaje las 24 horas del día los 365 días del año.

Ahora es el momento de aprender a vender productos por internet sin necesidad de tenerlos en mi casa y sin preocuparme de enviarlo, si quieres ser uno de los nuevos dropshippers solo solo debes hacer clic abajo en “QUIERO VENDER PRODUCTOS EN INTERNET” para empezar a trabajar cuanto antes.

COMO HACER DROPSHIPPING PASO A PASO

Empieza vendiendo productos por internet para desarrollar tu proyecto trabajando desde tu casa

PVP, 24.95€ (+IVA)

QUIERO VENDER PRODUCTOS EN INTERNET

Tarjetas de crédito

Preguntas frecuentes

¿Qué debo realizar una vez haya pagado?

Lo primero que todo recibirás la factura correspondiente al pago realizado.

Nosotros nos pondremos en contacto por medio del email donde recibirás nuestro libro de dropshipping para que puedas empezar en el menor tiempo posible tu negocio online.

¿Cuál es el método de pago aceptado?

Nosotros trabajamos con PAYPAL lo que hace que tu pago este regulado en estados unidos y sea 100% seguro. Si no tienes cuenta con PayPal no te preocupes no debes hacerla, la plataforma de PayPal ofrece la opción de realizar pagos 100% seguros sin tener cuenta con ellos.

¿Me puedes garantizar que tendré un beneficio?

Me encantaría, pero no depende de mi.

Todo depende de cómo inicias tu negocio, de si sigues las normas de competitividad que te enseño, si tu modelo de venta esta bien empleado te garantizo que tu negocio llevara un rumbo indicado en los próximos dos meses. Aun así si no dedicas tiempo como un negocio real y solo lo haces por hobby lógicamente no puedo darte una garantía de que tenga un negocio online.

¿Qué productos puedo vender?

Realmente casi cualquier producto podemos vender, desde televisores, teléfonos, ropa, zapatos, bolsos, joyas, cremas, perfumes, gafas, productos para el hogar, de higiene, sex shop, papelería, accesorios para automóvil, herramientas, consolas y videojuegos entre muchos otros productos.

¿Soy nuevo en dropshipping con este plan puedo empezar?

Si no tienes conocimiento no te preocupes, nuestro libro de dropshipping te ayudara a comprenderlo desde cero, te indicamos paso a paso lo que debes seguir. Aún así si no tienes proveedores te recomiendo contrates el plan dropshipping donde tienes proveedores y este libro por 39,95 aquí

¿Cuánto cuesta hacer dropshipping?

No hay que pagar absolutamente nada por hacer dropshipping es 100% GRATUITO, porque una empresa te cobraría por ofrecer sus productos, ellos lo que necesitas es venderlos.

¿En que países puedo hacer dropshipping?

En principio en cualquier país puedes realizar esto, por ejemplo, Colombia, Mexico, Chile, España, Perú, es decir casi todos los paises de Latinoamérica y Europa, tienes que hablar con tu distribuidor y el te dirá que países no tiene opciones de realizar dropshipping. Normalmente son países como Corea del Norte, Yemen o Siria

¿Te ha quedado alguna duda?

Envíame tus preguntas a través de mail a esta dirección de correo y te responderé lo antes posible.

COMO HACER DROPSHIPPING PASO A PASO

Empieza vendiendo productos por internet para desarrollar tu proyecto trabajando desde tu casa

PVP, 24.95€ (+IVA)

QUIERO VENDER PRODUCTOS EN INTERNET

Tarjetas de crédito