En tan solo 9 días empieza a vender con una tienda online 100% optimizada para mejorar la efectividad de tus productos

No te preocupes con problemas de programación o diseño web, deja en manos de profesionales el desarrollo online de tu proyecto de dropshipping o wholesale.

No sabes como desarrollar tu proyecto

En internet encuentras mucha información de cómo crear una tienda online y aún más podrás encontrar plataforma donde tienes plantillas para crear tu negocio, pero estas aquí porque sabes que todo lo que brilla no es oro y aunque dicen que cualquier persona puede hacerlo, si tu sitio no está bien desarrollado tus ventas estarán estancadas por un diseño pobre que no ayuda en la venta de tus productos.

Cualquier persona puede poner un negocio pero siendo sinceros no todo el mundo tiene éxito en los negocios, la razón principal es porque no tenemos las herramientas para lograr ese éxito, no nos rodeamos de formación cualificada y en consecuencia no desarrollamos nuestro proyecto dejándolo a un lado por miedo al fracaso y pérdida de nuestro dinero.

Un proyecto no se realiza de un día para otro y mucho menos cuando no contamos con expertos que nos asesoren, tengo bastantes mensajes de usuarios que llevan semanas o meses sin conseguir tener éxito en sus tiendas online y la razón principal es que no está optimizada para las ventas o el modelo de venta no es el correcto.

En términos generales mas de 350.000 personas buscan al año modelos de negocios online y aunque gran parte no son personas emprendedoras en promedio unas 12.000 personas intentan emprender su negocio online ya sea vendiendo sus productos o haciendo dropshipping. Para esto buscan herramientas gratuitas, modelos usados por todo el mundo y plantillas que ofrecen a un bajo precio anticuado y sin funcionalidad actual lo cual hace que solo un 2% llega a tener éxito en tu negocio.

En Comercio Rápido queremos que seas parte de ese 2%, estoy seguro que no quieres perder tu tiempo, sabemos que quieres poder crear tu pyme online y vivir de ella. Por esta razón Comercio rápido te ofrece tu tienda online para realizar dropshipping, wholesale o tienda para tu propio negocio con experiencia en ecommerce de mas de 6 años.

Deja en manos expertas y sé parte de nuestros clientes que después de una semana ya han empezado ha generado ventas continuas semana a semana gracias a un diseño optimizado, novedoso y amigable no solo para tus clientes si no para internet, así que no esperes más confían en comercio rápido y en tan solo 9 días tendrás tu tienda virtual lista para empezar a generar ingresos sin preocupaciones.

Ahora es el momento de vender productos en internet

Supongo que llegaste hasta aquí no por casualidad si no porque llevas ya tiempo buscando un negocio que emprender o quizás ya lo tienes pero no consigues las ventas que necesitas, si tu tienda NO esta optimizada no solo para google si no para tus clientes realizar ventas será muy pero muy difícil.

Si nuestro negocio empieza a ofrecernos pérdidas de dinero y tiempo la opción más indicada es hacer cambios para mejorar tus ventas si no seguramente tendremos que cerrarla.

Ya lo has visto y creo que lo intuyes, vender en internet es un negocio rentable, no solo porque no debemos pagar gastos de alquiler, empleados y sobre todo las facturas que generan más gastos, por todas estas razones es el momento de vender productos, posicionar nuestra propia marca dropshipping o nuestro propio negocio.

En Comercio rápido somos especialista en diseño web para tiendas online donde no solo te ayudamos a optimizar tus ventas para aumentarlas si no que te entregamos tu proyecto profesional en solo 9 días desde que es aprobado el presupuesto enviado, de esta manera puedes empezar a vender lo antes posible.

Todo lo que necesitas

No tener que pagar alquileres costosos por poder vender tus productos en línea e invertir ese dinero en mejorar tu negocio con mejores productos y una publicidad más atractiva para tus clientes.

Tu negocio online trabajando las 24 horas del día los 365 días del año aumentando en forma exponencial la posibilidad de conseguir nuevos clientes y sobre todo no tener que preocuparte por un horario de apertura o cierre de tu negocio que te esclaviza semana a semana.

Y lo más sorprenderte tener tu tienda profesional optimizada operativa en tan solo 9 días desde que se apruebe tu proyecto online.

Por qué trabajar conmigo

Crear una tienda online no es tarea sencilla, en internet encuentras paginas donde te venden diseños revendidos sin optimización alguna para animar al cliente para comprar y sobre todo lo único que les importa es vender por vender.

Yo solo trabajo con 4 a 5 proyectos al mes, donde mi finalidad es que sea útil para el cliente, supongo que me conoces mas por hacer campañas de publicidad online de Seo y Sem, no busco un cliente para 5 minutos, busco un cliente para seguir trabajando mes a mes.

Por si no me conoces, llevo trabajando desde el 2007 en publicidad y desde el 2009 en temas de economía. Sobre mediados del 2011 empecé a desarrollar proyectos web para empresas latinoamericanas hasta la actualidad.

Hemos desarrollado plataformas multiusuario, web profesionales para empresas, desarrollo de aplicaciones móviles, servicio de optimización onpage y offpage, campañas de publicidad para google adword, Twitter o Facebook Ads y finalmente diseño de tiendas online en wordpress y prestashop.

Hemos desarrollado plugins para tiendas online en wordpress y modulos en prestashop para facilitar pedidos y desarrollo de los negocios actualmente disponible y usados en varias tiendas online.

Hemos ayudado a más de 1500 personas con nuestro libro de dropshipping y casi 100 asesorias para ofrecer wholesale con fabricantes principalmente chinos para tiendas online y físicas.

Y aunque supongo que se nos escapan cosas, somos especialistas en dropshipping gracias a pruebas de mas de 500 proveedores testeados no solo en la calidad de los productos si no el tiempo de entrega y cumplimiento del dropshipping.

En que te voy a ayudar

  • Libertad en tu negocio: tu tienda virtual va a estar operativa los 365 días del año sin estar las 24 horas del día pendiente de ella. Con que estés un par de horas, según la cantidad de pedidos será mas que suficiente.
  • Cambiar tu modelo de venta: el principal problema de los negocios online es la mala optimización para la venta y su diseño poco agradable para sus compradores.
  • Establecer una marca: la prioridad de una tienda online es mantenerse como proveedor a sus clientes y eso lo realizamos si tenemos las herramientas indicadas, por eso te ofrecemos los principales plugins para wordpress y módulos para prestashop que no solo harán una mejor optimización a tu negocio online si no que ayudara a ser mas fácil la gestión de tu tienda virtual.
  • Dejar de perder el tiempo: Cuando empezamos un negocio online queremos hacerlo por nosotros mismos y después de unas semanas de ver videos, comprar guías de desarrollo web, estrategias de optimización te encontraras que no tienes lo que buscas y peor aun sin realizar las ventas. Te desarrollamos una web profesional adaptada plenamente a tus compradores y a los motores de busquedad.

Cometarios de clientes satisfechos

Andrés ha sido mi salvación había intentado realizar mi tienda por medio de videos que encontré en internet y tal como me dijo el gaste semanas como muchos otros. Para mi decepción no tenia mas de 2 o 3 ventas y mi pagina no era indexada correctamente por google.

Después de varias fuentes me puse en la tarea de trabajar con el y afortunadamente mi pagina tomo una dirección que buscaba desde un principio pero no conseguía porque no era lógicamente una profesional. Mis ventas aumentaron de forma exponencial.

Ana García

jewelryswarovski.com/es/

Mi nombre de Carlos Fernández vivo en la Coruña y empecé en el negocio del dropshipping hace algunos meses. Desde un principio contrate una empresa que me hacia una tienda online con ellos donde solo pagaba 80 euros mensuales, pero no lograba realizar ni una sola venta. Después de pagar 6 meses decidí dejar de pagar porque sin realizar una sola venta me di cuenta que tampoco era la pagina web mía y había gastado no solo 480 euros en el alquiler de la pagina si no casi 300 euros en servicios de seo.

Investigando un poco encontré a Andrés y me explico los principales errores que había cometido y después de un boceto de mi tienda decidí volver a invertir y realizar una tienda hecha a mi medida. También comprendí que la optimización de la pagina va a inducir a realizar muchas mas ventas y aunque en estos 4 meses solo he realizado 2 ventas estoy muy contento con su servicio y tengo esperanza en que mi tienda poco a poco ira aumentando.

Carlos Fernández

colchonesdedescanso.com/

Mi nombre es Elvira Valverde, solo quería dejar constancia en el desarrollo de mi tienda online de productos de yoga que realizo. Realmente no tengo mucha idea en programación y tenia un poco de miedo cuando la recibí. Afortunadamente son poco los cambios que hay que realizar y toda la gestión de mi tienda es muy simple de actualizar.

La plataforma online no tiene gran misterio y me ha ayudado a expandir mi negocio online.

Elvira Valverde

vaya-yoga.com/

Que tiene tu tienda online

Tu tienda online profesional con un único pago, nada de cargos ocultos, problemas de programación o pagos de mes a mes como plataforma de revendedores de servicios donde al final de 6 meses la página no es tuya y si no pagas pierdes todo tu trabajo.

Tendrás derecho a 45 días de soporte y mantenimiento después de la fecha de entrega de tu tienda virtual. En la entrega derecho a un soporte de 30 minutos donde te explicare el funcionamiento de la tienda, algunos consejos de optimización para el cliente, Seo y tu blog.

Tendrás una tienda online novedosa y llamativa para tus clientes, nada de modelos que encuentras en la mayoría de las tiendas online que ya han pasado de moda y no invitan al comprador a realizar una venta lo cual se ve reflejado en tus ganancias mes a mes.

Tu tienda online 100% adaptada a teléfonos móviles androide, IOS, tabletas, ipads entre muchos otros dispositivos actuales donde puedes recibir en algunas ocasiones más del 50% de tus visitas y posibles ventas online.

Y lógicamente toda la programación para tener éxito

  • Asesoría personalizada en la opción de compra del dominio
  • Asesoría personalizada para elegir plataforma de tu tienda online
  • Todas nuestras tienda viene con un blog incluido para una optimización seo.
  • Diseño y optimización de Categorías y etiquetas para tu blog.
  • Diseño y optimización de Categorías y etiquetas de tus productos.
  • Estructura de los asuntos generales de tu ecommerce.
  • Estructura Mediciones y valoraciones de tu ecommerce.
  • Gestión de inventario y visualización interna de tu ecommerce.
  • Configuración de impuestos de tarifas estándar y reducida.
  • Optimización de gastos de envío.
  • Creación de cupones de descuentos
  • Creación y configuración de las pasarelas de pago.
  • Instalación de las pasarelas de pago.
  • Creación de paginas de la tienda.
  • Creación de notificaciones de nuevos pedidos, pedidos cancelados, pedidos fallidos
  • Optimización para envío de facturas, albaranes y facturas contables.
  • Integración de facturas en PDF para clientes.
  • Creación de los primeros 20 productos.
  • Creación de las 5 primeras etiquetas o categorías.
  • Creación y optimización de atributos o variaciones de productos.
  • Diseño y creación de la pagina principal.
  • Diseño y creación de la pagina de quienes somos.
  • Diseño y creación de la pagina de preguntas y respuestas FAQ
  • Diseño y creación de la pagina contacto.
  • Gestión y creación del menú principal.
  • Gestión y creación del menú secundario.
  • Configuración del footer.
  • Creación del logo empresarial.
  • Creación del favicon empresarial.
  • Gestión avanzada de Tema Premium modificado.
  • Desarrollo avanzado de tema premium modificado.
  • Creación y diseño de tres imágenes de presentación para la pagina principal.
  • Configuración y integración con Google Analytics para control de trafico.
  • Integración con Google Search Consol para control de indexación o errores con google.
  • Instalación y optimización de plugin SEO para posicionamiento web.
  • Instalación y optimización de plugin cache para mejorar carga de la tienda.
  • Instalación y optimización de plugin para copias de seguridad de la tienda.
  • Instalación y optimización de plugin para supervisar y registrar los carros abandonados de tu tienda.
  • Instalación y optimización de plugin contra el spam de tu tienda.
  • Instalación y optimización de plugin de contacto.
  • Configuración de tu tienda online en el hosting.
  • Configuración de tu email en el hosting.
  • Configuración con plataforma para realizar email marketing para tu tienda online.

Que NO INCLUYE nuestro servicio

  • Plugins o módulos adicionales Premium no indicados anteriormente como pop up, banners extras, TPV, acciones sociales, sistemas afiliados entre otros.
  • El texto de contenido de la pagina y descripción de los productos
  • Imágenes y fotos de los productos
  • Subida de mas de 20 productos
  • Contratación del Hosting, Vps o dedicado.
  • Registro del dominio para tu tienda
  • Certificados de seguridad SSL.
  • Tareas de programación opcionales.
  • Creación de cuentas para las pasarela de pagos..

Y por supuestos nuestros bonos exclusivos!!

  • Estrategias Seo off page para realizar un correcto posicionamiento web sin problema de penalización (precio normal 29€).
  •  
  • Apoyo técnico en optimización en datos generales de tu tienda online durante el primer mes desde la fecha de entrega (precio normal 165€).
  •  
  • 3 Plugins Premium para ayudar a aumentar las ventas y optimizar correctamente tu tienda online (precio normal 135€).
  •  
  • Modelo de ventas Sem para optimizar al máximo el coste de precio por clic para publicidad de pago (19€)
  •  
  • Tema Premium de wordpress para realizar autogestión (precio normal 69€)
 

Tienes acceso a más de 400€ en bonos exclusivos que te AHORRARÁS al contratar nuestra tienda online.

Tendras todo es por 895€ más IVA

Ya puedes tener una tienda exclusiva con un único pago lo que equivale a un mes de alquiler por tu local o tienda física.

TENER UNA TIENDA PROFESIONAL AHORA

Empieza vendiendo productos por internet para desarrollar tu proyecto trabajando desde tu casa

PVP, 895€ (+IVA)

QUIERO MI TIENDA ONLINE YA

Tarjetas de crédito

Empieza en la era de transformación del comercio tradicional ampliando tu cartera de clientes de una forma nacional y global. Ahorrar costes de personal, alquileres y gastos derivados. Tu tienda online abierta al publico las 24 horas del dia durante los 365 días al año. Publicitar tu negocio a clientes que no viven cerca de un establecimiento. Recibir pagos automáticos y no preocuparte por la caja. Poder enviar ofertas de tu negocio directamente a todos tus clientes. Entre muchas otras ventajas de tener una tienda online.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo te pondrás en contacto conmigo?
Normalmente si es en horario operativo no tardaremos más de dos hora en indicarte los pasos a seguir. Recibirás una factura después de tu compra a tu email.

 

¿Qué métodos de pagos aceptan?
Aceptamos 3 modelos de pagos por medio de tarjeta de crédito o debito, pagos por PayPal y por medio de transferencia bancaria.

¿Podre ver un ejemplo de cómo será mi tienda online?
Por supuesto, recibirás un boceto de tu tienda online después de hablar de lo que estas buscando y lo que aconsejo como diseño según tu temática.

 

¿Cuándo recibiré mi tienda online?
El tiempo de entrega de tu tienda online es de tan solo 9 días después de aceptar el boceto de tu tienda online y recibir el contenido, descripción y imágenes de los productos.

¿Cuántos productos puede tener mi tienda online?
Tu tienes online puede tener todos los productos que quieras, aun así aconsejamos que si tu tienda va a tener mas de 2.000 productos no sea realizada en wordpress si no en prestashop.

¿Cuántos idiomas tendrá mi tienda online? ¿Es auto gestionable?
Tu tienda online viene con un idioma predefinido que es Español, si quieres mas idiomas indícamelo antes de realizar el boceto de tu tienda online. Si, todas las tienda online son auto gestionable para que pueda modificar cualquier productos o añadirlo.

¿Puedo contactar conmigo durante el desarrollo de mi tienda online?
Si por supuesto, puedes enviarnos cualquier duda durante el desarrollo de tu tienda online

¿Cuánto tiempo tendré asistencia técnica?
Tienes asistencia técnica de un mes (30 días). Si requieres extender el soporte indícanoslo antes de acabar los primeros 30 días. Contacta conmigo y te enviaré todos los detalles y el precio.

¿Te ha quedado alguna duda?

Ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible.

Recuerda todo lo que tiene tu tienda online

Tu tienda online abierta las 24 horas del día y para cualquier cliente independientemente del país que se encuentre.

Diseño Premium para que tu tienda virtual se adapte perfectamente en cualquier dispositivo móvil.

  • Configuración de pasarelas de pago ya sea por transferencia bancaria directa, pago contra reembolso, pagos con tarjeta de debito o crédito y finalmente PayPal.
  •  
  • Una tienda auto gestionable donde podrás añadir los productos que quieras o añadir plugins que te permitirán modificar o añadir funciones extras a tu tienda.
  •  
  • Tu tienda estará optimizada con un correcto Onpage para mejorar el alcance en los buscadores y otras funcionalidades de marketing.
  •  
  • Opciones de envío a cualquier parte del mundo junto a su gestión de pagos y gastos para tu cliente.
  •  
  • Gestión avanzada para envío de facturas a clientes y a nuestro contable por medio de PayPal.
Y totalmente gratis
  • Estrategias Seo off page para un correcto posicionamiento web (Valorado en 29€).
  • Apoyo técnico durante el primer mes desde la fecha de entrega (Valorado en 165€).
  • 3 Plugins Premium (Valorado en 135€).
  • Modelo de ventas Sem para publicidad de pago (Valorado en 19€)
  • Tema Premium de wordpress para realizar autogestión (Valorado en 69€).
Lista para vender por solo 895€ +IVA

Deja de perder el tiempo con plataformas de pago mensuales o con muchas de las herramientas que no entiendes y no logras configurar tu tienda online y solo preocúpate en conseguir clientes para tu tienda de diseño sensacional y atractivo para tus clientes. Todo auto gestionable y en piloto automático para hacer crecer tu inversión en el menor tiempo posible.

TENER UNA TIENDA PROFESIONAL AHORA

Empieza vendiendo productos por internet para desarrollar tu proyecto trabajando desde tu casa

PVP, 895€ (+IVA)

QUIERO MI TIENDA ONLINE YA

Tarjetas de crédito

Empieza en la era de transformación del comercio tradicional ampliando tu cartera de clientes de una forma nacional y global. Ahorrar costes de personal, alquileres y gastos derivados. Tu tienda online abierta al publico las 24 horas del dia durante los 365 días al año. Publicitar tu negocio a clientes que no viven cerca de un establecimiento. Recibir pagos automáticos y no preocuparte por la caja. Poder enviar ofertas de tu negocio directamente a todos tus clientes. Entre muchas otras ventajas de tener una tienda online.