FAQs - comercio rapido
0
  Login

Preguntas frecuentes de dropshipping

¿Qué es dropshipping?

El dropshipping es un modelo de comercio electrónico online actual que cada dia es mas popular y se basa en vender un paquete enmascarado al cliente sin necesidad de haber comprado o almacenado físicamente por nuestra parte. En otras palabras vendemos productos de un fabricante o distribuidor con la única condición de que el cliente que recibe el producto nunca sepa que lo vende o envia el fabricante o distribuidor. Gracias a esto nosotros podemos sumarle el porcentaje que queramos ganar.

¿Cómo inicio el negocio de Dropshipping?

Lo primero que necesitamos para iniciar un negocio de dropshipping es tener nuestro propio proveedor de productos que vamos a vender. Realmente podemos vender cualquier producto, es muy importante trabajar con uno fiable. Lo segundo es crear nuestra propia tienda online o trabajar con una marketplace donde poder ofrecer nuestros productos. Para finalizar una cuenta bancaria o monedero electrónico para recibir los pagos de los productos vendidos. El tema de impuestos es distinto en cada país, recomendados consultar en hacienda.

¿Porque dropshipping es gratuito?

Dropshipping es gratuito porque ningún fabricante o distribuidor cobra a sus vendedores o representantes por vender sus productos. Hay intermediarios que ellos sí pueden cobrar un porcentaje por cada venta que realices.  Todos nuestro proveedores no cobran comisiones a sus vendedores y ofrecen un buen descuento frente al precio que venden ellos al público. 

¿Cuándo recibo los beneficios de la ventas?

Lo beneficios de cada venta lo recibes a tu monedero electrónico que puede ser paypal entre los más populares, es elección tuya o en tu cuenta bancaria. Normalmente el pago de la compra es automática. Esto significa que una vez el cliente te compra automáticamente tienes los beneficios.

¿Cómo puedo ganar dinero haciendo drop shipping?

El porcentaje que podemos ganar es relativo, podemos sumarle un 200, 300 o 500% en un producto, pero si lo que queremos es tener un negocio rentable y tener ventas continuadas deberíamos tener un porcentaje de 20 a 30% para los productos competitivos y entre 50 a 100% en los productos que no sean competitivos.  Un ejemplo es que si compramos unas gafas RayBan a nuestro proveedor a 60$, podemos venderlas a 90$ según la competencia quizas sumarle mas porcentaje o restarle un poco.

¿Cuánto dinero necesito para empezar a hacer dropshipping?

El dinero que necesitas para empezar a hacer Dropshipping es relativo, todo depende de lo que queremos hacer, el tiempo que queramos terminarlo, conocimiento a la hora de gestionar nuestra tienda y finalmente los productos que queramos vender para crear el diseño adecuado a estos. Lo bueno de esto es que cualquier persona puede empezar y no necesita un gran capital, puedes empezar con webs gratuitas, vendiendo productos en Mercadolibre o Amazon y luego crear tu propia tienda online y recibir los beneficios de tu propia marca.

Hacer Dropshipping es muy sencillo y muy rentable, por esta razón no necesitamos una gran inversión en tener un buen stock o en tener un almacén que es lo que aumenta el gasto de un negocio.

¿En que paises se puede hacer dropshipping?

Nosotros podemos vender en cualquier país, en todos los países venden relojes, joyas, zapatos, bolsos, televisores, neveras, muebles, camas, teléfonos, PCs, colchones o muchos otros productos que son necesarios en la actualidad. Lo único que cambia es el tiempo de recibir el paquete y los impuestos de cada país.

¿Por que deberías comprar nuestra lista de proveedores?

En internet puedes encontrar muchos proveedores, entre ellos chinos que ya han cambiado de nombre y tienen otras políticas, empresas que dicen ser distribuidores oficiales o fabricantes y no lo son, empresas que ofrecen servicios de dropshipping que prometen el cielo y al final solo que hacen quedar mal frente a la venta. Nuestra Lista son proveedores cualificados y fabricantes directamente, lo que significa que en muchas ocasiones tienen hasta un 75% de descuento al valor del mercado, pudiendo comprar gafas marca Ray Ban a un 70% más económico que las que encuentras en web de internet. Te ofrecemos exclusividad, que no pierdas el tiempo y sobre todo dinero con engaños falsos o publicidad engañosa. Aparte tienes acceso a nuestro libro de Dropshipping valorado en 30€.

¿Por que deberías comprar nuestra guía?

Comercio Rapido es una creacion de Seoinversion.com llevo casi 10 años en diseño de tiendas, comercio electrónico y te asegura que:

  • No encontraras una guia tan completa como esta.
  • Las guías similares estan en ingles y NO la encontrarás para trafico en español.
  • Tienes lista de proveedores que es beneficioso para cualquier país.
  • Nuestra guia esta basado para vender a personas de habla hispana, las otras son solo para personas de habla inglesa.
  • Te explicamos principales proveedores y principales marketsplace de habla hispana.

Por estas principales 5 razones será tu mejor inversión y te aseguro que cuando la leas encontraras muchas mas en diferente en las que encuentras en internet.

¿Porque pagar por una lista de proveedores?

En internet hay muchas páginas donde encontrarás algún proveedor 100% gratuitos, pero su principal problema que fueron copiadas de muchas páginas y que en la actualidad no sirven o ya no ofrecen este tipo de comercio. Aunque el mayor riesgo es que no son buena buena opcion para vender sus productos, son de mala calidad, el tiempos de entrega son larguísimos o están estropeados.  Todos nuestros proveedores han sido testeados no una sola vez sino en varias ocasiones lo cual te garantiza meses de pruebas y tiempo perdido por trabajar con proveedores que cualquier persona agrega. Para finalizar Las listas que encuentras en internet son proveedores distribuidores, que lo que hacen es comprar ellos los productos y revenderlos a nosotros, haciendo que tu comisión sea más baja, en pocas palabras muchos de los proveedores gratuitos de internet hacen dropshipping con nosotros.

¿Cuales son los métodos de pago?

Puedes pagar directamente con Paypal que es el monedero electrónico más seguro y regulado en Estados Unidos. Es directamente HTTPS, en ningún momento tienes que poner tu tarjeta de crédito en nuestra web pues todo el pagos es por Paypal. Para tu tienda online puedes utilizar también Paypal.

¿Quien realiza las facturas de los productos vendidos?

La factura y garantias es responsabilidad tuya frente al cliente, recuerda que tu eres el que vende el producto no la empresa. Aun así no debes preocuparte, recuerda que como tu compraste el producto la empresa responde frente a ti y asi tu podras hacerlo frente al cliente.

¿Cómo funcionan las devoluciones de los productos estropeados?

Si tu cliente recibe un producto estropeado deberá contactar con el vendedor que eres tu. Al nuestra tienda este mensaje nos haremos responsable de contactar con nuestro proveedor. Hay varias soluciones entre las más populares son:

  1. La empresa solicitara a un transportista ir a por el producto para ver el fallo y si es culpa de la empresa enviar uno nuevo.
  2. Enviar un producto nuevo porque es más el costo del transportista que del producto.

En ningún caso deberemos pagar nada, siempre se hace cargo nuestro proveedor que como sabemos es el responsable.