Directorio De Proveedores Dropshipping venta al por mayor y minoristas Comercio Rápido Preloader

Espere por favor.....

Dropshipping


¿QUÉ ES DROPSHIPPING?

El Dropshipping es una forma de comercio online que permite colocar productos en el mercado sin realizar una inversión inicial o disponer de un stock. En términos generales solo debes disponer de un portal de ventas, poder generar una base de datos y facturar el pedido a los clientes. Por otra parte es la empresa mayorista quien se encargará del almacenamiento, embalaje y envió al cliente final que te haya realizado la compra.

Gracias a nuestras bases de datos puedes contar con los mejores proveedores capaces de satisfacer las demandas de tu negocio en casi cualquier nicho que te propongas.

Los Mayoristas o Proveedores de Dropshipping son el motor de un negocio de esta clase por lo que debes elegir los mejores para lograr una mayor rentabilidad en cuanto a ganancia por producto y calidad del producto a vender. La velocidad de entrega de cada mayorista puede variar dependiendo de su ubicación, si es dentro o fuera del país o si bien esta fuera de la localización de tu público de mercado.

El Dropshipping es un negocio muy rentable seguro, no requiere un capital grande ni conocimiento profundo de marketing, solo necesitas poder manejar un medio de pago virtual, tu propia tienda online o alguna plataforma popular que permita publicar productos a tu criterio y por supuesto un buen proveedor mayorista que te permitan conseguir un margen de ganancia considerable.

Debes investigar el mercado del producto que deseas ofrecer, el medio en el cual lo ofertaras y por supuesto el proveedor mayorista que va a suplir tu demanda de producto.

Beneficios para tu negocio con el sistema Dropshipping

Cuando se inicia un negocio por muy rentable que parezca se deben analizar los beneficios y riesgos por lo que debe tenerse en claro que cada negocio merece esfuerzo y tiempo para ser estable.

Mas tiempo

El sistema Dropshipping le permite dedicar más tiempo a la estrategia de mercadeo y posicionamiento de su negocio o tienda.

Poco capital

Este modelo de negocio elimina la necesidad de disponer de un gran capital o de mantener un stock considerable de cada producto arriesgando su inversión.

Variedad de productos

Puedes ofrecer diferentes productos logrando un mayor impacto en ventas y generando mayor ingreso por lo que puedes rentabilizar el negocio más rápidamente.

Vende donde quieras!

Puedes ofrecer diferentes productos logrando un mayor impacto en ventas y generando mayor ingreso por lo que puedes rentabilizar el negocio más rápidamente.

Productos de calidad

Puedes vender productos de marca y de calidad directo desde el mayorista logrando precios competitivos sin sacrificar tus ganancias primarias.

Un negocio rentable

El Dropshipping es un sistema fácil y sencillo de operar para aquellos quienes están empezando y es muy estable para quienes desean ampliar los horizontes en sus tiendas propias ofreciendo mayor cantidad.

4.882

PROVEEDORES

8.661

PRODUCTOS

1.294

USUARIOS

14.485

VENTAS

Opiniones del Éxito

El éxito no se mide en números, se mide en clientes felices y resultados tangibles. Y aunque cada resultado es diferente nosotros te ayudaremos a triunfar con tus ideas.

Mi elección favorita

“Probé muchos proveedores y arriesgue mi dinero sin resultados verdaderos y cuando pensaba renunciar, encontré los servicios de Comercio Rápido y le di un nuevo giro a mi negocio online”

“Alexander Rodriguez”

Conocen el verdadero valor de mi tiempo

“Soy una persona ocupada con muchos proyectos, pero duermo tranquilo dejando mis ideas en sus manos con la confianza de que siempre me ofrecen lo mejor y las mejores opciones.”

"Andrés Hernandez"

Simplemente Genial

“Cuando dispones de un capital reducido quieres asegurarte de invertir muy bien tu dinero y tu tiempo, y en Comercio Rápido encuentro lo que necesito precios bajos y vendedores confiables.”

“Pedro Suárez”

Prosperando y Creciendo

“Desde que tome en cuenta sus concejos y guías al elegir los proveedores y maneras de ofrecer los productos veo como mi tienda sube y sube en posición y en ventas. Y lo mejor es que tengo los medios para satisfacer la demanda.”

“Sergio Navas"