imagen proveedor

Descripción


Ubicada en la que se ha convertido una de las áreas con mayor demanda, encontramos este proveedor de productos enfocados en el sector de la belleza, donde cuenta con una gran cantidad de productos almacenados dentro de sus categorías. En este mayorista, pero también fabricante, encontramos productos como joyas, accesorios, prendas de vestir y hasta zapatos. Una de las principales características de este proveedor, es que ofrece sus productos a costos realmente bajos, esto sin sacrificar la calidad de cada uno de sus artículos.



¿Quiénes somos?


Con sede en Estados Unidos y en el continente europeo, está este proveedor que se dedica a la fabricación y comercialización de todos los productos del sector de la belleza. Los productos tienen precios asequibles y son de buena calidad. Para garantizar esto, los productos pasan por rigurosos procesos de control de calidad.

Datos de contacto

Email Contactar
Teléfono Contactar
Fax Contactar

Requisitos para trabajar


En caso de personalización de estilo de productos y marcas, se requiere de un pedido de 300 PC, mientras que para color exclusivo debe ser de $5000 USD en cuanto a la cantidad de la orden realizada.

Países de envío


Todos


Datos de contacto

  • Email Contactar
  • Teléfono Contactar
  • Fax Contactar

Paises de envío

Datos del proveedor


Fundación 2012
Tipo de envios Internacional
¿Quien puede comprar? Todos
Pedido Mínimo 2.000 - 4.999
Certificación Web No tiene
Certificación de Contacto No tiene
Certificación de Empresa No tiene


Sastifaciones de 28 Reviews


Presupuesto

Contacto

Negocio realizado