Directorio De Proveedores Dropshipping venta al por mayor y minoristas Comercio Rápido Preloader

Espere por favor...

Venta al por Mayor


¿Qué es Wholesale?

Wholesale es una modalidad de compras que tiene muchos años en el mercado. Wholesale significa compras por mayor. Muchas personas al escuchar de compras wholesale, se retraen de realizarlas, por la simple idea de que es mucha la cantidad de mercancía que deberán comprar o que solo es rentable realizar estas compras wholesale si tienes una empresa.

“Disponemos de los Mejores Proveedores Wholesale en más 450 categorías haciendo posible que puedas comerciar con más de 650 mil productos”

Bien sea si dispones de una tienda física o virtual necesitas proveedores mayoristas o Wholesale confiables y que ofrezcan precios competitivos que permitan obtener un buen rango de ganancias. De hecho el proveedor de productos para tu stock o Dropshipping es el epicentro de una tienda estable y rentable. Por este motivo en Comercio Rápido ofrecemos solo proveedores confiables y responsables con trayectoria en el mercado, todo con el objetivo de satisfacer las demandas de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Porque las compras Wholesale te ahorran dinero (hasta un 40%), tiempo y permiten mantener el stock de mercancía a precio competitivo propiciando una mayor cantidad de ventas.

Beneficios de las compras al por mayor o Wholesale

Para la correcta comercialización de un producto se necesita acceder al a menor costo posible para hacerlo disponible al público a precios competitivos y accesibles. Las compras Wholesale hacen esto posible.

Más ventas, más ganancias.

Menor precio de adquisición significa mayores ganancias y más ventas al detal mediante precios realmente competitivos de productos de calidad.

Precios estables, mayor capacidad para tu mercado.

Las compras al por mayor permiten mantener el stock por mayor tiempo, lo que permite satisfacer la demanda de un producto.

Manejo y envío óptimos.

Menor costo de envío, embalaje y almacenamiento final.

Organización y atención al cliente.

Ahorro de tiempo en cuanto a logística y reposición de productos defectuosos.

Confiabilidad para clientes felices.

Le permite ofrecer un mejor servicio más confiable y efectivo.

Mejores relaciones de negocio.

Se eliminan los intermediarios ya que usted tiene trato directo con el proveedor y además tiene el producto es sus manos para ofrecerlo a sus clientes.

12.410

PROVEEDORES

791.280

PRODUCTOS

3.840

USUARIOS

2.003

VENTAS

Opiniones del Éxito

El éxito no se mide en números, se mide en clientes felices y resultados tangibles. Y aunque cada resultado es diferente nosotros te ayudaremos a triunfar con tus ideas.