Servicios - comercio rapido
0
  Login

En Comercio Rápido te ayudamos a encontrar la solución de tu negocio online, desarrollamos plugins módulos, diseñamos y educamos.

Somos expertos en comercio minoristas para tiendas online y plataformas e-commerce con más de 200 negocios virtuales realizados y más de 500 asesorías en los últimos 3 años lo cual nos hace líderes en temas de Drop shipment. Todos nuestro proveedores han sido testeados en los últimos años lo que es de gran utilidad a la hora de empezar un negocio online. La reputación es fundamental por eso solo recomendamos distribuidores 100% fiables, en envios, calidad de productos y protección de nuestra marca.

GUÍAS
100%

LISTA DE PROVEEDORES
100%

ASESORÍAS
85%

DISEÑO
75%

herramientas y guías Plan dropshipping

Todo lo necesario para empezar


Saber más
Diseño de tienda online Tienda optimizada

tu tienda operativa y lista para vender


Saber más
asistencia online asesoría personalizada

solucionamos tus dudas intermediarios asistencia


Saber más

Qué hacemos en comercio rápido

No debemos preocuparnos por búsqueda de fotos o diseño de vectores

Nuestro proveedores nos ofrecen una lista de cada producto con sus fotos HD para poder venderlos. Facil actualizacion gracias a archivos xml o cvs. Información de ofertas y descuentos especiales para nuestros clientes, opciones de asistencia Vip.

Learn More

Proveedores, fabricantes y distribuidores de productos dropshipping

Elige entre más de los 100 proveedores de dropshipping más populares de la actualidad. Elige entre los diferentes nichos de mercado según tu experiencia. Proveedores han sido probados durantes meses y en algunos llevamos más de un año.

Learn More

Formación y guías para empezar a hacer dropshipping.

Además de información gratuita que encontrarás en nuestro blog, si quieres dar un paso mayor y emprender tu negocio online aprende en nuestra guía de dropshipping desde cero podrás ser un vendedor experto en un breve periodo de tiempo.

Learn More

Sesiones de asesoría 100% personalizadas y unicas.

Tienes dudas a la hora de configurar tu plataforma de ventas online, te ayudamos. Necesitas configuración en tus productos. Necesitas migraciones de servidor. Asistencia en Sem y Seo para tener un mayor alcance.

Learn More

Diseño de tiendas premium.

Quieres una tienda diferente a las demas, no quieres problemas en el desarrollo de tu tienda, no sabes nada de programación ni diseño, en Comercio Rápido ofrecemos varios modelos para crear tu tienda ya sea en wordpress o prestashop.

Learn More

Preguntas básicas

¿Cómo inicio el negocio de Dropshipping?

Lo primero que necesitamos para iniciar un negocio de dropshipping es tener nuestro propio proveedor de productos que vamos a vender. Realmente podemos vender cualquier producto, es muy importante trabajar con uno fiable. Lo segundo es crear nuestra propia tienda online o trabajar con una marketplace donde poder ofrecer nuestros productos. Para finalizar una cuenta bancaria o monedero electrónico para recibir los pagos de los productos vendidos. El tema de impuestos es distinto en cada país, recomendados consultar en hacienda.

¿Porque dropshipping es gratuito?

Dropshipping es gratuito porque ningún fabricante o distribuidor cobra a sus vendedores o representantes por vender sus productos. Hay intermediarios que ellos sí pueden cobrar un porcentaje por cada venta que realices.  Todos nuestro proveedores no cobran comisiones a sus vendedores y ofrecen un buen descuento frente al precio que venden ellos al público. 

¿Cómo puedo ganar dinero haciendo dropshipping?

El porcentaje que podemos ganar es relativo, podemos sumarle un 200, 300 o 500% en un producto, pero si lo que queremos es tener un negocio rentable y tener ventas continuadas deberíamos tener un porcentaje de 20 a 30% para los productos competitivos y entre 50 a 100% en los productos que no sean competitivos.  Un ejemplo es que si compramos unas gafas RayBan a nuestro proveedor a 60$, podemos venderlas a 90$ según la competencia quizas sumarle mas porcentaje o restarle un poco.

¿Cuánto dinero necesito para empezar a hacer dropshipping?

El dinero que necesitas para empezar a hacer Dropshipping es relativo, todo depende de lo que queremos hacer, el tiempo que queramos terminarlo, conocimiento a la hora de gestionar nuestra tienda y finalmente los productos que queramos vender para crear el diseño adecuado a estos. Lo bueno de esto es que cualquier persona puede empezar y no necesita un gran capital, puedes empezar con webs gratuitas, vendiendo productos en Mercadolibre o Amazon y luego crear tu propia tienda online y recibir los beneficios de tu propia marca.

Hacer Dropshipping es muy sencillo y muy rentable, por esta razón no necesitamos una gran inversión en tener un buen stock o en tener un almacén que es lo que aumenta el gasto de un negocio.