Formas de monetizar realizando Dropshipping con tu web o tienda
0
  Login
Formas de monetizar realizando Dropshipping con tu web o tienda

Formas de monetizar realizando Dropshipping con tu web o tienda

¿Cómo puedo monetizar?

Entre las formas de monetizar páginas web, la técnica de dropshipping es una de las mejores formas, ya que de esta forma se da un salto grande con respecto al nivel de compromiso y la productividad que se tiene a partir de ahora.

En este sentido la idea o la primera forma de monetizar con Dropshipping, es la creación de una tienda virtual, online o también llamada tienda electrónica. Sin embargo, antes de que empieces a pensar en ese modelo de tienda tradicional en el que debes ocuparte de los pedidos, te decimos que no, este no es el caso, pues con la técnica que te exponemos, ya no deberás hacerte cargo de este tipo de trámites.

Funcionamiento y formas de monetizar Dropshipping

Este tipo de modelo se encarga de vender una serie de productos en una tienda online, pero los productos no los tienes tú, sino que te comunicas con un proveedor con quien se firma un acuerdo para que sean ellos quienes envíen los productos a los clientes cuyos datos les has suministrado. Comprendiendo esto, ahora veamos algunas formas de monetizar Dropshipping:

Formas de monetizar Dropshipping

Los infoproductos

Esta es una de las mejores formas y opciones para poder obtener ganancias mediante la creación de infoproductos propios. Un ejemplo de este método, es por ejemplo, si tu tienda online se enfoca en la venta de artículos para medios de transporte como autos, motocicletas y bicicletas, tienes la posibilidad de crear un curso sobre mantenimiento y mecánica de autos, motos, etc.

Además de esto, puedes incorporar vídeo tutoriales con artículos, algunos audios e imágenes que capten la atención de los visitantes. De esta manera quienes ingresen al sitio, sentirán curiosidad sobre la solución de sus problemas mecánicos, además de encontrar una gran cantidad de información adicional.

Cursos y conferencias

Gozar de buena reputación no es un trabajo sencillo, por lo que será necesario que cuentes con proveedores de la mejor calidad para promover la atención y captar una buena imagen hacia los clientes. Una vez tengas esto, puedes pensar en la posibilidad de crear una serie de cursos presenciales o a través de internet, los cuales te permitirán generar ingresos.

Entre las posibilidades puedes integrar video tutoriales que contribuyan con el curso, además de tutorías y conferencias presenciales que cuenten con grabación para quienes no pueden asistir.

La publicidad

En esta forma tienes la posibilidad de bien crear vídeos con el fin de publicarlos en plataformas importantes y llamar la atención de los clientes hacia tu tienda online Dropshipping o, permitir la publicidad dentro de tu página para generar ingresos adicionales.

Las redes sociales

Además de ser una gran herramienta para tu tienda online de Dropshipping, porque te permite ganar popularidad y llamar la atención de más clientes, es posible que ganes dinero mientras compartas algunas pautas publicitarias. Esto se debe a que existen anunciantes que te ofrecen una comisión mientras promocionan los productos en las redes sociales que manejas. Una buena alternativa para potenciar tus ingresos y ganar reconocimiento y posicionamiento en el medio, es empezar a hacer publicidad a los artículos que vendes en tu tienda virtual o tienda electrónico.

Leave a Reply